PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO. CURSO 2022-23

Jueves, 3 Febrero, 2022 hasta el Miércoles, 2 Febrero, 2022

Os informamos que se ha publicado la convocatoria que regula el proceso de admisión de alumnado para el próximo curso 2022-23. Tienen toda la información haciendo clic en el siguiente enlace:

El plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 25 de febrero a través de la plataforma Educamos CLM.

El centro, dadas las condiciones sanitarias por la Covid 19, no realizará reunión informativa. No obstante próximamente recibirán una carta con toda la información necesaria.

Si necesitan cualquier otra información sobre el proceso, ayuda para rellenar la solicitud o quieren visitar nuestro centro y ver las instalaciones y las actividades que llevamos a cabo, no duden en ponerse en contacto con el centro en el teléfono 926636449.

A continuación les dejamos con el enlace de un video que explica brevemente el proceso.

Fechas del proceso, curso 2022/2023:

• Del 7 al 25 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes.
  • 22 de abril: Publicación del Baremo provisional.
  • Del 23 de abril hasta el 27 de abril (ambos incluidos)Reclamaciones al Baremo provisional.
  • 25 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 4 y 16 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 25 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional.
  • Del 26 de mayo al 30 de mayo (ambos incluidos): Reclamaciones a la Asignación Provisional.
  • Desde el 26 de mayo al 10 de junio (ambos incluidos): Renuncia a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 4 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos/as, adjudicación de oficio). Sólo participantes en el proceso de admisión.
  • 1 de junio: Comienzo del Plazo Extraordinario de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 30 de junio al 8 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO.
  • 21 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes. Matriculación 1 y 2 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 1 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.