INICIO SERVICIO COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2020-2021

Jueves, 17 Septiembre, 2020

Estimadas familias usuarias del comedor escolar.

Les informamos que definitivamente el servicio de comedor escolar comenzará a funcionar el lunes 21 de septiembre, tanto el aula matinal como comida de mediodía, a excepción del alumnado de 3 años que se incorporará una vez finalizado el período de adaptación.

El servicio comienza mientras se realizan las obras de ampliación, tal y como nos han indicado desde la Delegación de Educación. El derribo del tabique que unirá los espacios (actual y ampliación) creen que se llevará a cabo en un fin de semana. No obstante, puede darse el caso de que no quede finalizado para el lunes siguiente, por lo que se interrumpiría el servicio de comedor hasta el acondicionamiento final del espacio. En este caso, serán avisados de la nueva fecha de comienzo del servicio.

Durante este curso, y teniendo en cuenta la circunstancia sanitaria que vivimos, se pondrán en práctica todas las medidas sanitarias en materia Covid-19, según los protocolos enviados por la Junta de Castilla La Mancha, así como los de la empresa encargada del catering que sigue siendo Salones Boyma, S.L.

Les informamos de que en el aula matinal será obligatorio el uso de la mascarilla, aun cuando se trate de alumnos y alumnas menores de seis años (si un alumno o alumna menor de seis años no lleva mascarilla puesta no podrá acceder al espacio del aula matinal). En el servicio de comida de mediodía  la mascarilla será obligatoria a partir de seis años.

Durante este curso, el alumnado va a ocupar puestos fijos en los diferentes espacios habilitados para dar el servicio. No podrá asistir alumnado esporádico. En el caso de alumnado esporádico fijo (aquellos que no hacen uso del servicio todos los días lectivos) tendrán que esperar a la finalización de las obras de ampliación, estudiándose su ingreso si se dispone de puesto disponible.

El teléfono de la empresa es el 967160138. En dicho teléfono podrán gestionar directamente todas aquellas incidencias que puedan surgir a lo largo del curso en relación al cambio de número de cuenta y cobro indebido de mensualidades. Para darse de baja, comunicación de alergias… en el servicio, deben comunicarlo al centro educativo.

Finalmente, comunicarles que deben rellenar una hoja de actualización de datos. En ella aparece, además de otra información, la elección de la hora de salida de su hijo o hija del servicio de comida. Esta hoja debe ser enviada a la siguiente dirección comedorceipvirgendelespino@gmail.com (pueden enviarla escaneada o descargarla de la página web del colegio, cumplimentarla y enviarla).

Si tienen alguna duda o necesitan algún tipo de ayuda no duden en ponerse en contacto con el centro en el teléfono 926636449.

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados: