INFORMACIÓN JUEVES DE COMADRE: 16 DE FEBRERO DE 2023

Miércoles, 1 Febrero, 2023

Estimadas familias.

El jueves día 16 de febrero, celebraremos el Jueves de Comadre nuevamente con un desfile por calles de Membrilla hasta la C/ Santiago y regreso al centro. Durante la estancia en la C/ Santiago los niños desayunarán dulces típicos que les serán proporcionados por miembros del Ampa junto con botellas de agua. Estos dulces (rosquillos de sartén, mantecados, pepinillos, pastas de manteca…) serán confeccionados o adquiridos por las familias de cada clase.

Este año, con motivo de la celebración del 50 aniversario del colegio, los disfraces estarán relacionados con los “Años 70”, aunque también pueden ser de “Máscara tradicional”. Vendremos con caras pintadas o antifaces, pero no con “máscaras terroríficas” y podremos traer y utilizar “kazzus”, matasuegras, maracas.... Las familias (preferiblemente disfrazadas) podrán acompañar al alumnado durante el desfile.

En fecha más cercana al Jueves de Comadre, se mandará otra nota recordando el recorrido y otros aspectos.

Un saludo.

Documentos relacionados: