DIRECCIÓN DE CORREO ALTERNATIVA. SOLICITUD COMEDOR ESCOLAR

Lunes, 8 Junio, 2020 hasta el Martes, 7 Julio, 2020

Estimadas familias.

Les informamos de que, a partir de hoy, también pueden enviar la solicitud del comedor escolar a esta dirección 13001996.cp@gmail.com.

Tanto si la envían a la dirección anteriormente facilitada (13001996.cp@edu.jccm.es) como a la nueva, recibirán un correo de confirmación informándoles de que la solicitud ha sido recibida. En el caso de aquellas familias que ya hayan enviado la solicitud pero no hayan recibido el correo de confirmación, deben volver a enviarla (a ser posible, deben probar con la nueva dirección).

Les recordamos que también se podrá entregar presencialmente en el colegio, concertando previamente una cita y provistos de mascarilla. El horario de Atención al Público será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

El plazo de entrega de solicitud finaliza el 6 de julio.

Aprovechamos esta nota para informarles de que se ha realizado el reembolso de la parte proporcional del mes de marzo, correspondiente al servicio de comedor escolar no prestado por el cierre del centro.