Infórmate

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR: AULA MATINAL Y COMIDA MEDIODÍA. CURSO 2020-21

Lunes, 1 Junio, 2020 hasta el Domingo, 7 Junio, 2020

Les informamos que desde hoy lunes 1 de junio y hasta el lunes 6 de julio (ambos inclusive) podrán presentar la solicitud para el comedor escolar para el próximo curso escolar 2020-21 (tanto aula matinal como comida del mediodía). Ésta la podrán descargar desde esta página web , rellenarla y enviarla a la dirección email de nuestro colegio que es 13001996.cp@edu.jccm.es. También se podrá entregar presencialmente en el colegio, concertando previamente una cita y provistos de  mascarilla. El horario de Atención al Público será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Les informamos que, debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad por la COVID-19,  a día de hoy no tenemos información de cómo se organizará este servicio ni cuántos son los puestos de comedor con los que nuestro centro cuenta para el próximo curso. En cuanto tengamos dicha información, se la facilitaremos. Por tanto la presentación de dicha solicitud no asegurará plaza en el servicio, tanto en el del aula matinal como de la comida del mediodía.

Un saludo.

Documentos relacionados: