¿QUIÉN ES QUIÉN? YO TAMBIÉN FUI NIÑO/A

Jueves, 30 Abril, 2020 hasta el Miércoles, 6 Mayo, 2020

Estimados alumnos y alumnas.

Como tenemos delante unos días de descanso, el colegio Virgen del Espino os quiere proponer un juego con el que pasar un rato entretenido en familia.

El juego es ¿Quien es quién? Yo también fui niño/a. Os hemos preparado un vídeo en el que aparecerán, numeradas, las fotos del claustro de profesores de nuestro centro y alguien más, pero son fotos de nuestra infancia. ¿Seréis capaces de adivinar a quiénes pertenecen todas las fotos?

Las tutoras facilitarán, a los grupos, el enlace desde el que se puede visualizar el vídeo. Este es el enlace para acceder al juego:

También podéis hacerlo desde esta página web, nuestra página web del cole, pero necesitáis una contraseña que también será facilitada por vuestra tutora (en una nota informativa que se os ha enviado).

La semana que viene publicaremos un nuevo vídeo con la solución.

Esperamos que os divirtáis. ¡A ver quién hace pleno!