COLABORACIÓN EN PROYECTO ERASMUS + CON EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ

Sáb, 22/10/2022

Estimadas familias.

El Colegio San José de Calasanz ha diseñado un proyecto Erasmus + y nos ha pedido nuestra colaboración. El Claustro de nuestro cole ha considerado conveniente hacerlo. Así se van a ver en las clases unos videos de sensibilización y luego se va a pasar un hoja al alumnado desde 3º a 6º para aportar ideas. Igualmente se les va a pasar otra hoja a todas la familias. El objetivo es ver "qué cosas podíamos mejorar en nuestro entorno para mejorar la vida de nuestro alumnado" (¡Pon tus sueños a volar!). El rellenar las hojas es voluntario. Se han colocado dos buzones en las dos puertas de entrada del centro donde poder depositar las hojas tanto el alumnado como las familias. Las hojas se le darán el lunes 24 al alumnado y se podrán traer hasta el jueves 27.

Se adjunta carta que ha enviado el otro cole a sus familias con la información.

Esperando que les resulte interesante la propuesta, reciban un cordial saludo.

Documentación de interés: